Nosotros

Miülas Mobles es una pequeña empresa creada en el año 2008. Con 20 años de experiencia dentro del sector mobiliario y de decoración, la organización ha dado hogar a más de 1.000 muebles.

Jordi, el fundador, es a la vez el carpintero y el que te entregará el pedido. Y es que, comprando en Miülas Mobles te aseguras de que tu mueble solo pase por unas únicas manos. Cuidamos y mimamos tu pieza hasta el último detalle, utilizando así, materiales de primera calidad y productos sostenibles.

Nos caracterizamos para crear muebles hechos a mano, estilo antiguo. En esta página web vendemos nuestros muebles. Hay que decir que, aunque estén en stock, no significa que sean todos iguales, sino que son piezas únicas e irrepetibles. 

FAQ

 
 

 

¿Cómo me puedo poner en contacto con Miülas Mobles?

 

Es súper sencillo. Entra en el apartado de "contacto" y rellena el formulario que encontrarás.

¿Hay que pagar gastos de envío?

 

-Los costes de transporte dentro de Cataluña seran  de 30 euros en todos los productos. Al final de la compra elige Tarifa Cataluña.

-Envíos  Peninsulares  fuera de Cataluña: En cada producto se específica la tarifa correspondiente. Tarifa Peninsular 40 euros para productos ligeros o 

Tarifa XL Peninsular 60 euros para productos  pesados.

 

Encontraras las tarifas al final de la compra.

¿Puedo devolver el producto una vez recibido en casa?

 

La respuesta es sí. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te lo pasamos a recoger. Dispones de 10 días desde el día que recibes el mueble. Aunque el precio del transporte corre a tu cargo.

¿Puedo pedir un presupuesto sin ningún coste adicional?
En el apartado de “Contacto” puedes enviar un mensaje con todos los datos o directamente, a través de nuestro correo electrónico miulasmobles@gmail.com. Nos puedes mandar los cambios que quieras hacer a uno de nuestros muebles.

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean

© 2018 by MariaL.